viernes, 9 de octubre de 2015

Libro "ENCANTADO DE SEDUCIRTE" de Hugo Bento

Ariel Dauría y Nicolás Milanesi (Café y Economía de Eduardo Corrado por Radio Guemes AM 1050) entrevistan al escritor y periodista Hugo Bento por su libro “ENCANTADO DE SEDUCIRTE”.







Lanzan un libro “picante”
sobre seducción y ciber amor

Editorial “El Generador” lanzó el libro “Encantado de seducirte”, de Hugo E. Bento, en el que el autor ahonda en los misterios de la seducción, el “ratoneo” de hombres, mujeres y sus combinatorias, y los nuevos comportamientos sociales para conseguir una pareja estable o un rato de sexo en la época actual.

Esta investigación revela con jugosos detalles cómo los códigos habituales de la seducción han cambiado drásticamente con los nuevos dispositivos tecnológicos al servicio del deseo: las páginas de contactos, los chats eróticos y el sexo virtual.

Con estilo elegante y provocador, el libro, entre otras cosas, pone en cuestión las clásicas definiciones acerca del poder erotizante del dinero, el imperio de la belleza y la creencia de que sólo pueden seducir “los ganadores”.

A través de sus páginas nos vamos encontrando con descripciones de maravillosos y a veces increíbles flechazos, y testimonios de vida repletos de humor, reflexión, cruda realidad y esas fantasías que solamente se dicen en voz baja.

La carrera enloquecida por hacerse ver y gustar, la “química” romántica, el diario de un seductor compulsivo, y las actitudes seductoras que hoy adoptan las personas según su orientación sexual, son algunas de las temáticas que aborda el libro.

Entre los personajes que desfilan por las páginas de este libro se destacan la filósofa Esther Díaz, el psicoanalista Carlos Faig, el actor Gustavo Pardi, el seductor romántico Alejandro Dolina y el autor y productor teatral Daniel Dátola.

También cuentan sus experiencias personales un seductor compulsivo, una prostituta que habla sin tapujos de los deseos íntimos de los hombres, una profesora de natación sin inhibiciones, un adicto al sexo virtual, un gay que revela cómo funcionan los “cuartos oscuros” del placer en Buenos Aires y una lesbiana que le revisa las uñas a sus amantes.

El libro se distribuye en librerías y se envía a cualquier lugar del territorio nacional a través de Correo Argentino. Para realizar consultas y pedidos pueden comunicarse al mail noticiaslomas@yahoo.com.ar

http://www.noticiasdelomas.com.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario